buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene primer lugar Sentimiento Juarista

Díaz Ordaz, Tam.- El primer lugar en el quincuagésimo segundo concurso estatal de oratoria “Sentimiento Juarista” en la etapa de zona escolar, obtuvo Laura Abhylene Núñez Martínez, alumna de la escuela primaria Guadalupe Mainero de la cuarta zona escolar.

TRIUNFA. Laura Abhylene Núñez Martínez obtuvo el primer lugar en el concurso de estatal de oratoria “Sentimiento Juarista”.Obtiene primer lugar Sentimiento Juarista

Laura Abhylene participó con el tema “Favorecer los valores cívicos y éticos de los adolescentes Tamaulipecos” asesorada por la maestra Ma. Silvia Espericueta Anaya y con el apoyo total de la directora del plantel Nereyda Zapata Monsivais.

Correspondió al jurado integrado por el profesor Guadalupe Puente Alvarado, Lic. Marco Antonio Aguilar Briones y el profesor Rodolfo Humberto Rodríguez García la difícil decisión de elegir al primer lugar, quien ahora representará a la cuarta zona escolar en la etapa de sector que se llevará a cabo en Nueva Ciudad Guerrero.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la ATP Marlen Galindo Ordoñez en representación de la supervisora escolar Esmeralda Montes Casillas donde destacó que el gran Patricio Mexicano, Benemérito de las Américas Benito Pablo Juárez García dejó un mensaje de justicia y honestidad, de verdadero servicio a la patria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD