buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene primer lugar estatal en evaluación

Camargo, Tam.- El primer lugar estatal en la Evaluación al segundo año del término de inducción en funciones de dirección, obtuvo Berenice de León Caro, directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Berenice de León Caro.Obtiene primer lugar estatal en evaluación

En la evaluación que es aplicada por la coordinación nacional del servicio profesional docente, se aplica el informe del cumplimiento de responsabilidades, la elaboración de un proyecto de gestión presentando evidencias de la aplicación del mismo y el argumento del proceso en plataforma y el examen de conocimientos sobre función y responsa bilidad ético-profesional de director en educación básica.

De León Caro dijo sentir una gran satisfacción de este logro que es un trabajo en equipo en el que se involucran directivos, maestros, padres de familia y alumnos siguiendo el ejemplo de una gran supervisora, lo que se refleja en la elevación de la matrícula y en la mejoría del entorno y la actitud de los maestros hacia los alumnos para una mejor educación.

Finalmente hizo un reconocimiento todos los que forman parte de este gran equipo de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD