buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene primer lugar por cuento en inglés

Recibe alumno de Díaz Ordaz felicitaciones

Díaz Ordaz, Tam.- El primer lugar a nivel estado en el Concurso Estatal de Cuento en Inglés del tercer ciclo, obtuvo Juan Miguel Cruz Moreno, alumno de la escuela primaria Guadalupe Mainero, siendo asesorado en su preparación por la Teacher Karen Adriana Díaz López.

ESTATAL. Juan Miguel Cruz Moreno es alumno de la primaria Guadalupe Mainero.Obtiene primer lugar por cuento en inglés

El evento de premiación del concurso “Let´s Write a History” 2017-2018 e inauguración de la Jornada Estatal de Lectura en Inglés se llevó a cabo el jueves en la capital del estado, contando con la presencia del Dr. Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en Tamaulipas, donde el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Irene Tapia Mancilla, encargada de la Coordinación de Inglés en Educación Básica del Estado.

-

EL MEJOR MÉTODO

La información fue dada a conocer por Nereyda Zapata Monsivais, directora de la primaria Guadalupe Mainero, acompañada por la subdirectora Silvia Inés Cuevas Flores, felicitando ambas al alumno ganador y a sus padres Anaís Moreno Cuevas y Edgar Cruz Salinas y muy en especial a la Teacher Asesora Karen Adriana Díaz López, por su gran esfuerzo y dedicación en su labor educativa lo que trajo como resultado este excelente primer lugar estatal para orgullo de toda la comunidad escolar, prueba del alto nivel educativo del plantel dando cumplimiento al compromiso con los padres de familia.

En esta premiación se dio la representación artística al cuento elaborado por el alumno y en donde se le dio vida con personajes alusivos a la fauna de las regiones de Tamaulipas y de la Biosfera del Cielo, el evento fue muy emotivo recibiendo el alumno como premio una computadora portátil y una para su Teacher asesora.

-

...Ella a nivel zona

Camargo, Tam.Luego de obtener el primer lugar a nivel de zona en la “Olimpiada del Conocimiento”, la alumna de la primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Jennifer Ruby Treviño Reséndez representará a esta institución educativa y a la zona escolar 079 del sector 02 de nivel primarias.

Con su triunfo a nivel zona Jennifer Ruby del sexto “A”, garantiza su participación en la segunda etapa estatal del concurso que se efectuara en ciudad Victoria del 17 al 20 de mayo del presente año. Horacio Andrade Robles director del plantel, dijo sentirse orgulloso del buen resultado, felicitando a la alumna y su profesora Adriana Medellín Ramos por la preparación académica y a sus padres Erika Macarena Reséndez Delgado y Gerardo Treviño Ayala por el apoyo y motivación brindado a su hija para este excelente resultado.

El director reiteró que continúan aplicando las mejores acciones en todo el plantel para tener alumnos sobresalientes que sean motivo y ejemplo para sus compañeritos.

imagen-cuerpo 

Jennifer Ruby Treviño Reséndez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD