buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene la UAT certificaciones internacionales

Estudiantes de la Facultad de Comercio-Nuevo Laredo destacan en competencias digitales

Nuevo Laredo, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó Certificados Internacionales a 136 alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCAyCS) de Nuevo Laredo, que concluyeron su preparación en los programas de Competencias Digitales ICDL y del Idioma Inglés Oxford University Press (OUP).

Obtiene la UAT certificaciones internacionales

Con ello se busca que los jóvenes, además de obtener su Título Profesional, cuenten como mínimo con un certificado con reconocimiento internacional para aumentar sus competencias en un contexto laboral que demanda el dominio de idiomas y los conocimientos para desenvolverse con fluidez en el mundo digital de las nuevas tecnologías, la seguridad cibernética, las redes sociales, entre otras competencias digitales.

En representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia la Secretaria Académica de la UAT, Dra. Rosa Issel Acosta González, acompañada por la Directora de ICDL México, Ing. Selene Morales, quien participó con la conferencia “Beneficios de las competencias digitales para la profesionalización y la empleabilidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD