buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene Conalep pase al nacional de robótica. Representarán a Reynosa

Concurso será en Santa Fe de la Ciudad de México los días 2 y 3 de noviembre

Alumnos de la carrera de Informática del Conalep (Colegio Nacional de Educación Profesional) en Reynosa regresaron muy contentos tras haber obtenido el pase al concurso nacional de robótica que se celebrará en la colonia Santa Fe de la Ciudad de México los días 2 y 3 de noviembre de 2018.

Obtiene Conalep pase al nacional de robótica. Representarán a Reynosa

Los estudiantes son: Brandon Cantú Ramírez, Luis Antonio Cuervo García quienes cursan el 5o “A” de Informática así como Jonathan Martín Gómez Vicencio que también estudia la misma carrera pero en el salón 5o. “C”, los que participaron con el robot Kripton 7, siendo acompañados por su asesor Arcadio Soberón Magallanes y por un servidor, señaló.

Ellos compitieron en un certamen regional realizado en la preparatoria del Tecnológico de Monterrey en Santa Catarina, Nuevo León, los días 12 y 13 de octubre donde estuvieron representantes de Baja California hasta Tamaulipas obteniendo un buen puntaje que les valió el derecho a ir al nacional del cual sacarán los mejores 15 estudiantes para que vayan al mundial del que se dice será en Shangai.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Tras participar en un concurso de robótica a nivel regional, tres estudiantes del Conalep Reynosa irán al nacional. Aquí vistos con el director y el asesor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD