buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene el CAM recursos con fabricación de piñatas

Financian así necesidades del instituto

Camargo, Tam.

ELABORAN. En el Centro de Atención Múltiple, se fabrican piñatas, como una buena terapia para los alumnos, creaciones que son comercializadas para adquirir material y seguir produciendo.Obtiene el CAM recursos con fabricación de piñatas

En el Centro de Atención Múltiple de Camargo, las necesidades no son impedimento para que las terapias y demás actividades que en esa institución de llevan a cabo se realicen con atingencia, en beneficio de los alumnos de condición especial.

Son diversos los talleres o clases que se llevan a cabo para estimular el desarrollo de las decenas de niños que al CAM acuden diariamente.

Uno de ellos, es la elaboración de piñatas, actividad que ayuda mucho a los alumnos en su crecimiento y creatividad, sin embargo, el Centro de Atención Múltiple debe de realizar actividades y solicitar donaciones para garantizar el desarrollo de esa y otras clases.

La directora del plantel, Silvia Esperanza Sáenz Urrutia, informó que las piñatas que elaboran los niños las comercializan para primero para obtener fondos y comprar materiales para continuar con esa actividad.

Pero también se llevan a cabo la venta de las tradicionales piñatas, para motivar a los alumnos que las crean y a la vez que la ciudadanía, se entere de parte del trabajo que se realiza en el CAM, como parte de la preparación y desarrollo de los alumnos especiales.

Responsable de la dirección del Centro de Atención Múltiple desde el 2008, Sáenz Urrutia, reconoce que el plantel como muchos otros tienen sus necesidades, pero eso no les desanima y por eso continúan llevando a cabo diversas actividades para allegarse de recursos y adquirir lo necesario para operar cada vez mejor.

Finalmente, dijo que las piñatas elaboradas por los niños , se vende fuera y dentro de la institución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD