buscar noticiasbuscar noticias

Obrero herido en accidente carretero

Choca su auto contra unas alcantarillas de un puente de concreto hidráulico

San Fernando, Tam.- Habitante del ejido División del Norte del municipio de San Fernando, resultó herido al impactar su vehículo contra unas alcantarillas de un puente de concreto hidráulico.

Obrero herido en accidente carretero

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, el joven obrero Fernando Balleza Paz de 36 años y con domicilio en la comunidad rural arriba citada.

Paramédicos de protección civil y bomberos, informaron que el lesionado presenta probable fractura de extremidad derecha, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el lesionado, éste fue trasladado a una institución médica de la capital del estado.

El ciudadano herido se desplazaba de sur a norte por la carretera federal en un vehículo Ford, Focus, azul, modelo 2007 y placas 0NT5447 de la ONAPPAFA y al dormitar sobre el volante se sale de la cinta asfáltica para impactarse con unas alcantarillas de un puente de concreto hidráulico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD