buscar noticiasbuscar noticias

Obras de infraestructura impulsan el progreso de San Fernando: MGG

Derivado de las gestiones de la primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, la respuesta para hacer llegar más obras de infraestructura son permanentes, cumpliendo así el compromiso con más familias para que cuenten con múltiples beneficios.

Arrancan. En acciones inauguración de obras de electrificación, pone en marcha el alcalde Mario de la Garza.Obras de infraestructura impulsan el progreso de San Fernando: MGG

Además de inauguración de obras de electrificación en avenidas de Mártires de Cananea entre Francisco González Bocanegra de la colonia Ribereña, y también en la calles Sergio Cárdenas y Melchor Ocampo. 

Expresó también la autoridad de importantes acciones en obras de drenaje sanitario como fue en la colonia Loma Alta en avenidas Manuel Altamirano entre Cristóbal Colón y Niños Héroes. 

Indicó que San Fernando en la cabecera municipal dentro de los proyectos de los programas emanados del gobierno federal y estatal ha fortalecido con mejor calidad de servicios básicos a fin de construir un San Fernando y Tamaulipas fuerte para todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD