buscar noticiasbuscar noticias

Obra de pavimentación a medias en Progreso

PARALIZAN. A medias dejaron la obra.Obra de pavimentación a medias en Progreso

Nuevo Progreso, Tam.

Mantiene desconcertados a residentes, conductores y ciudadanos que de manera cotidiana hacen uso de la calle Coahuila entre la Victoria y Río Bravo ante lo que fue un recarpeteo con recursos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe), ya que la obra no fue terminada y se encuentra en uno de sus tramos en pésimas condiciones.

La evidencia es el número de contrato OP-CAPUFE-01-2017 se efectuó con recursos del mencionado programa, y aunque no especifica el costo de la misma como en algunas otras, la realidad está muy distante de los hechos ante los enormes baches que son fiel testigo de una obra inconclusa. 

Pasado el mes de septiembre se siguen preguntando comerciantes, trabajadores, y choferes de camiones de carga pesada que a diario hacen uso de la mencionada carpeta de rodamiento, como es de que hasta un anuncio colocaron y no fue terminada al 100 por ciento y aún así se cacarearon haberla concluido, cuando la la realidad de la obra es otra.

Es plausible agregar que en un tramo si se saneó la carpeta de rodamiento, pero en otro que es bastante considerable las evidencias hablan más que los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD