buscar noticiasbuscar noticias

Obligatorias, las cubiertas en la cara, en Cameron

Autorizan aplicar una sanción que no exceda los 500 dólares por cada infracción a quien no acate la medida

Brownsville, Texas

El juez del condado, Eddie Treviño Jr., emitió una orden de emergencia para tratar de contener el avance del coronavirus.Obligatorias, las cubiertas en la cara, en Cameron

Las cubiertas faciales pueden ser un artículo disponible para el hogar, como: un pañuelo, costura o cubierta de tela, pañuelo o prenda de vestir. 

Todas las entidades de negocio y comerciales del Condado de Cameron que proporcionan bienes y servicios al público en general deben desarrollar e implementar una Política de Salud y Seguridad donde se requiera la utilización de una cubierta facial, y otras medidas para reducir y controlar la propagación de COVID-19, como verificación de la temperatura y un análisis de salud. las entidades comerciales deben publicar la Política de Salud y Seguridad en un lugar visible suficiente para proporcionar aviso a los empleados y visitantes. 

Si no se desarrolla e implementa una Política de Salud y Seguridad dentro de los cinco (5) días de calendario siguientes a la Fecha Efectiva, puede dar lugar a una multa que no exceda los 500 dólares por cada infracción. 

Siguiendo la recomendación del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de utilizar una cobertura facial, todas las personas de 10 años o más deberán llevar una cubierta facial sobre la nariz y la boca cuando estén en público y cuando trabajen en áreas cercanas. 

Todos los empleados y visitantes cuando estén en un edificio del Condado, tienen el mandato de utilizar una cubierta facial adecuadamente. Todos los residentes deben continuar manteniendo las guías de distanciamiento social de al menos seis (6) pies de distancia cuando estén en público, y practicar una buena etiqueta de higiene. 

Esta Orden de Emergencias Enmendada está en consentimiento y complemento a cualquier Orden Ejecutiva emitida por el Gobernador de Texas Greg Abbott. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD