buscar noticiasbuscar noticias

Obligan a un Dictamen para reiniciar las clases

Ciudad de México

SEGURIDAD. Sólo los planteles que tengan un Dictamen de Seguridad Estructural señalizado claramente a la entrada podrán reanudar labores, en la Ciudad de México.Obligan a un Dictamen para reiniciar las clases

“En la CDMX, sólo los planteles que tengan un Dictamen de Seguridad Estructural señalizado claramente a la entrada podrán reanudar labores”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el viernes que todas las escuelas públicas de nivel básico a superior de la Ciudad de México serán revisadas por Directores Responsables de Obra.

A partir de este domingo se dará a conocer diariamente a las 17:00 horas la lista de las escuelas que cuentan con este dictamen, con lo que podrán regresar a clases el siguiente día.

Los planteles privados deberán realizar peritajes, que deberán ser avalados por autoridades de la ciudad.

Hasta el 20 de septiembre, la SEP había encontrado daños en 209 escuelas de la capital, de las cuales 16 sufrieron graves deterioros.

El Instituto Politécnico Nacional anunció que continuará la suspensión de clases en la Escuela Superior de Comercio y Administración, unidad Tepepan, y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, unidad Milpa Alta, que tuvieron daños estructurales a raíz del sismo del 19 de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD