Reynosa

Obligan a obrero a ´aterrizar´ su viaje

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 09 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Obligan a obrero a ´aterrizar´ su viaje

La persona detenida fue sorprendida por los uniformados fumando un cigarrillo de mariguana cuando caminaba por la cuadra del domicilio.

Uniformados estatales obligaron a un obrero de maquiladora a un aterrizaje forzoso tras ser sorprendido drogándose en la vía pública.

La detención se reportó alrededor de las 17:00 horas en la calle Robles del fraccionamiento Balcones del Alcalá por los elementos estatales que realizaban rondines de vigilancia por el sector al pasar a un lado del ahora detenido se percataron que estaba muy tranquilamente fumando un cigarrillo de mariguana mientras caminaba.

Por tal motivo procedieron con el arresto correspondiente trasladándolo a la Delegación de Seguridad Pública certificándolo ante el médico quien determinó que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica dejándolo en las celdas a disposición del juez calificador en turno por la falta que cometía.

El joven infractor dijo llamarse Hilario Vidal Enrique, de 21 años de edad, habitante del mismo sector, quien aceptaba la responsabilidad expresando que se encontraba caminando en la cuadra del domicilio por lo que se le hizo fácil fumar el cigarrillo de mariguana antes de llegar a la casa pero no se percató de la patrulla de la Policía que transitaba por la calle.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA