buscar noticiasbuscar noticias

Obligan a transportista a derribar cámaras

Un empleado de una empresa transportista reynosense fue detenido luego que lo sorprendieron derribando el poste donde se encontraba instalada una de las cámaras de C-4 en la colonia Valle Soleado al sur de la ciudad

A través del monitoreo, en C-4 descubrieron que estaban dañando cámaras en Valle Soleado y movilizaron a la PEA. Capturaron a un individuo.Obligan a transportista a derribar cámaras

El hombre comprobó ante las autoridades que fue sujetos armados lo obligaron a la consumación del daño que fue denunciado por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno que arribaron a Reynosa, con el propósito específico.

La tarde del pasado miércoles en la colonia antes mencionada, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un llamado de C-4 donde les hacían del conocimiento que sujetos armados y el operador de una máquina pesada estaban destruyendo cámaras de seguridad instaladas en una avenida de Valle Soleado y lograron el arresto del operador.

Sin embargo al conocer la versión del operador comprobaron que individuos perteneciente a un grupo delictivo lo habían amenazado para obligarlo a embestir el poste, con el propósito de derribar las cámaras.

El hombre fue liberado y la maquinaría seria devuelta a la empresa propietaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD