buscar noticiasbuscar noticias

Obligan a señora a sacar préstamo

Bajo amenazas de tener a su esposo secuestrado le exigen 20 mil pesos

Miguel Alemán, Tam.- Una humilde mujer llegó a la tienda Coppel de esta ciudad, sin imaginarse que sería víctima de la delincuencia, pues adentro fue amenazada por una pareja de maleantes que le hicieron creer que tenían secuestrado a su esposo, obligándola a solicitar un préstamo para pagar su supuesto rescate. 

Pareja de delincuentes interceptaron a mujer en la tienda Coppel.Obligan a señora a sacar préstamo

La afectada narró que dentro de la tienda, un hombre y una mujer se le acercaron y le dijeron que fuera con ellos a la caja del banco Coppel, donde debería de pedir un préstamo de 20 mil pesos como pago para liberar a su esposo que tenían secuestrado.

El esposo quien solicitó su anonimato, explicó que estos hechos pasaron el pasado jueves, cuando llevó a su esposa a la tienda Coppel, donde él se quedó afuera esperando en el auto, mientras su esposa estaba en la tienda.

Los delincuentes le dijeron a ella que tenían a su esposo secuestrado, por lo que fue sorprendida y se vio obligada a firmar el pagaré del préstamo de 20 mil pesos que tuvo que solicitar para su supuesta liberación.?Ante esto, el ciudadano afectado pide a la población en general que se cuiden de estos atracadores, agregando que el hombre con cubre- bocas era quien hablaba con la empleada de Coppel, diciéndole textualmente a la cajera, “la señora viene por un préstamo”.

Cabe mencionar que todo eso quedó grabado en los videos de las cámaras de vigilancia y la denuncia ya fue presentada en la Agencia del Ministerio Público de la PGJE, pero el afectado también hizo pública su denuncia, a fin de que los demás clientes tengan mucho cuidado de no caer en manos de estos atracadores.

Pero esto no terminó ahí, pues no conformes los delincuentes siguieron acompañando a la señora afectada para luego obligarla a subirse a un carro blanco para esculcarle su bolso, donde encontraron que traía una tarjeta de Banorte.

Posteriormente, la llevaron con ellos para que sacará todo lo que tenía en la cuenta e incluso hasta se molestaron, porque se dieron cuenta que solo tenía un saldo de 300 pesos, lo cual también debe de haber quedado grabado, ya que todos los bancos cuentan con cámaras de seguridad.“Mientras que las autoridades investigan”,- vuelve a decir el ciudadano preocupado,- pidió a la ciudadanía que tengan mucho cuidado y que estén muy alertas, sobre todo cuando personas desconocidas se les acercan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD