buscar noticiasbuscar noticias

Obligan a pesero a tumbar cámara

Argumenta que hombres armados lo amenazaron para que cometiera ese delito

Durante la madrugada de ayer, una cámara de video vigilancia de C-4 fue dañada a propósito por un camión que escapó, pero elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y detuvieron al conductor y aseguraron la unidad cerca del lugar de los hechos.

El poste de la cámara de C-4 fue dañado luego de ser chocado por el camión Ford.Obligan a pesero a tumbar cámara

Fue alrededor de las 5:20 horas de ayer cuando se dio aviso a la Policía Estatal por parte de C-4 que un poste ubicado en las calles Querétaro y Valle de San Carlos, estaba siendo chocado apropósito por un camión del transporte público.

Los agentes se presentaron al lugar y observaron el poste inclinado, con algunos daños de la parte baja y en el lugar encontraron la defensa de la unidad.

Por lo que en seguida los policías implementaron un recorrido de búsqueda y en la calle Lirios, del fraccionamiento Los Muros, encontraron el camión Ford y a bordo el chofer identificado como Gonzalo (N).

Las autoridades estatales pusieron al conductor y al camión a disposición de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), donde se determinará la situación legal del sospechoso.

imagen-cuerpo

El camión y el chofer fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD