buscar noticiasbuscar noticias

Obligados no, ilusionados si

el conjunto de Ricardo Ferretti entrenó por la mañana de este viernes y cerró su preparación de cara al partido de hoy sábado ante el Olimpia

Orlando, E.U.

Obligados no, ilusionados si

En Tigres no se sienten obligados de pasar a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, dijo el capitán Guido Pizarro.

Aunque no sienten presión por acceder a la pelea por el título, Pizarro aseguró que encaran el duelo con ilusión y deberán de tener los pies en la tierra en las Semifinales contra Olimpia.

“Sinceramente nosotros no sentimos presión de tener la obligación de pasar. Sí la motivación y aferramos a eso con mucha ilusión para poder dar ese paso más y llegar a la Final”, comentó.

“Estamos consciente de la ilusión de volver a estar en la final, que todo este plantel no lo ha podido conseguir y con esa ilusión que se vive día a día, en esa charla y el desafío y la ilusión de buscar ese objetivo.

“Esto que digo yo ellos también lo deben (jugadores) de sentir la misma ilusión. Nosotros nos centramos al llegar a Orlando en ir a partido tras partidos, en tener los pies sobre la tierra y entregarlos al máximo los 90 minutos que nos toque disputar independientemente del rival en turno”.

El argentino aseguró que buscarán dar una exhibición como en Cuartos de Final, contra New York City FC, que golearon 4-0 en la vuelta.

“El día de mañana será completamente distinto, dónde el rival con sus herramientas tratará de sacar su resultado. Ojalá que esos puntos altos se puedan repetir el día de mañana”.

Los auriazules cerraron hoy su preparación en el centro de entrenamiento en Orlando, Florida, de cara al encuentro contra el equipo hondureño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD