buscar noticiasbuscar noticias

Obliga rezago a usar carretoneros

Amas de casa no soportan la pestilencia de los desechos y optan por utilizar único medio que tienen a la mano

Matamoros, Tam.- Ante la falta de camiones de limpieza pública, la comunidad matamorense ha optado por contratar a los carretoneros, así como aquellas personas que ofrecen el servicio de recolección de basura en sus vehículos particulares con un costo de 40 pesos en promedio.

Algunas personas contratan a los carretoneros por la falta del servicio de recolección de basura.Obliga rezago a usar carretoneros

Tanto en colonias de la periferia como en la Zona Centro, los botes de basura lucen llenos y con ello se propicia la generación de mosquitos, por lo que las familias buscan opciones para que se lleven sus basuras.

Las quejas por la falta de recolección de basura están a la orden del día, y aunque la dirección de limpieza pública hace las labores para evitar el rezago, la razón es que faltan camiones recolectores.

Es el problema que se tiene y que algunas de las motocicletas que se compraron ya están descompuestas, ya que se utilizaron para trabajos más pesados, lo que en estos momentos están usando son los camiones de redilas para la ayuda de la recolección.

SE DESESPERAN

Por lo que las amas de casa en su desesperación, tienen que pagar los cobros de personas que en camionetas personales y los carretoneros hacen por recoger su basura que su tarifa empieza desde los 40 pesos en adelante, dependiendo de la basura que tengan acumulada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD