buscar noticiasbuscar noticias

Objetivo: Tokio 2020

El expelotero de las Grandes Ligas, Adrián González, se integra al roster del equipo jalisciense, que tendrá su debut esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol

Guadalajara, Jalisco

Objetivo: Tokio 2020

El “Titán” tiene una cosa muy clara: que llega al equipo de los Mariachis de Guadalajara para estar bien preparado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Adrián González fue anunciado como jugador del equipo jalisciense al igual que Benjamín Gil como su timonel.

“Hablé con Benji (Benjamín), y me dijo que lo más seguro es que será un 60-40, 60 por ciento de los juegos en primera base y bateador designado en un 40 por ciento, más o menos”, dijo González en entrevista con “juanbeisbol”.

“También le dije que si me necesita un poquito en el outfield (jardinero) puedo jugarlo como lo hice en las Ligas Mayores, estoy dispuesto a lo que necesite el equipo”.

El ex jugador de Dodgers, Medias Rojas, Padres, entre otros, no juega desde 2018, cuando disputó 54 juegos con los Mets de Nueva York.

Desde entonces ha intentado mantenerse en forma para tener, quizás, una última oportunidad en el beisbol y cumplir uno de sus sueños que es vestir la casaca azteca en los Olímpicos.

“De mi cuerpo (llego) mejor que nunca, (en) estos dos años y medio de descanso todas mis lesiones están olvidadas, mi cuerpo ya ni se acuerda de ellas”, aseguró quien tendrá 39 años cuando los Mariachis debuten el 22 de mayo ante los Generales de Durango.

“Lo que tengo en mente es llegar con todo, estar con todos los jóvenes, poder ayudarlos, darles las cosas que he aprendido en el diamante y prepararme para mostrar que todavía tengo talento y poder estar con el equipo olímpico representando a México en Tokio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD