buscar noticiasbuscar noticias

Obispos por la unificación de las familias

REUNIÓN. La iglesia se mantiene en la postura de unificar familias.Obispos por la unificación de las familias

Brownsville, Tx.- Como parte de las acciones que se están llevando a nivel nacional en la búsqueda de la unificación de familias, un delegación de obispos liderada por el Cardenal Daniel N. DiNardo planea reunirse con funcionarios del gobierno y miembros de la comunidad católica como parte de un día completo de visitas con un enfoque en la unidad familiar.

Inmediatamente después de los compromisos, los obispos darán a conocer los resultados de la reunión dando a conocer sus reflexiones.

La delegación se encuentra conformada por el Cardenal Daniel N. DiNardo, Arzobispo de Galveston-Houston, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, el Arzobispo José H. Gómez, Arzobispo de Los Ángeles, Vicepresidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, el Obispo Joseph C. Bambera, Obispo de la Diócesis de Scranton, el Obispo Daniel E. Flores, Obispo de la Diócesis de Brownsville, Obispo Robert J. Brennan, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Rockville Center y el Obispo Mario Alberto Avilés, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Brownsville.

Luego del movimiento que se mantiene a nivel nacional y las reuniones sostenidas con autoridades de los estados Unidos, la iglesia se suma a la lucha buscando garantizar la unidad de familias que han quedado separadas tras su condición migratoria.

Por ello se busca convocar a diferentes esferas del gobierno y de la sociedad para trabajar conjuntamente en este sentido de frente a la crisis humanitaria que se tiene en estos momentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD