buscar noticiasbuscar noticias

Obispo: Falta algo más que detener ‘cabecillas’

Con la captura de cabecillas de bandas criminales no acaba la delincuencia, afirmó Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Victoria, quien consideró que “hace falta algo más” por parte de las autoridades.

Cd. Victoria, Tam.

“La solución no está en la captura; (detienen) un cabecilla ahora, otro mañana y otro pasado mañana, como ha ocurrido en los últimos días”, sostuvo González Sánchez luego de insistir en que “los delitos de secuestro han aumentado, sobre todo en el estado, pero desgraciadamente ahí están los delitos, ahí están los secuestros, ahí están los levantamientos, tristemente”, dijo.

Desgraciadamente ahí están los delitos, ahí están los secuestros, ahí están los levantamientos, tristemente”.Antonio González Sánchez,obispo de la Diócesis de VictoriaObispo: Falta algo más que detener ‘cabecillas’

ACTUALIZAN LISTA

DE OBJETIVOS

En Tampico, el gobernador Egidio Torre Cantú reconoció que con las capturas de los objetivos prioritarios no se termina la lucha contra la delincuencia organizada, sin embargo se siguen actualizando los datos de quienes toman el control de esas células delincuenciales.

“Esto es un trabajo continuo y por supuesto que era muy importante que estos 14 blancos… bueno llevamos 13, nos falta uno de ellos, pero seguimos actualizando los listados de una manera permanente y bueno, pues ahí están los resultados importantes”, dijo. (Con información de Erik Huerta)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD