buscar noticiasbuscar noticias

O inicia juegos, o inicia juegos

Está Jaime García empeñado en abrir con los Cardenales

NO QUIERE LA BANCA. Es tan grande el empeño que García le está poniendo a su preparación que ya ha tenido ocho sesiones de bullpen, cuando apenas otros serpentineros están acondicionando su brazo.O inicia juegos, o inicia juegos

 

El lanzador reynosense ha sido limitado a sólo 16 aperturas en las últimas dos temporadas, debido a que se sometió a dos sendas cirugías. En 2013, se operó el manguito rotador de su hombro izquierdo y el año pasado pasó por el quirófano para atender el Síndrome del Opérculo Torácico.

“Soy un pitcher abridor y vine preparado para eso. He pasado muchas cosas que no le deseo a nadie, pero al mismo tiempo, he aprendido de eso”, manifestó el zurdo.

Adam Wainwright, Lance Lynn, John Lackey y Michael Wacha son los brazos seguros en la rotación de San Luis.

Sin embargo, la novena también quiere probar a Carlos Martínez y a Marco Gonzales para iniciar duelos, por lo que Jaime tendrá que pelear un puesto en la pretemporada con ellos dos, además de mantenerse saludable.

“Me estoy preparando para ser abridor, pero vengo aquí a competir y a ganarme un lugar en el equipo. Si sucede que voy a estar en otro lugar, y no iniciando encuentros, entonces estaré feliz de hacer eso”, aclaró el reynosense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD