buscar noticiasbuscar noticias

Nutrida respuesta la Expo Navideña

Oportunidad para que ríobravenses adquirieran el regalo para sus seres queridos

Río Bravo, Tam.- La mañana del sábado en punto de las 10:00 horas, Miguel Ángel Almaraz, acompañado de mujeres proactivas y con iniciativa, echaron a andar magno evento en donde se expusieron creaciones artesanales y otros productos alusivos a la temporada navideña, que fueron la oportunidad para que ríobravenses adquirieran el regalo navideño para sus seres queridos.

Miguel Ángel Almaraz y Mujeres Emprendedoras, cortaron el listón.Nutrida respuesta la Expo Navideña

Expo Navideña se hizo con la finalidad de impulsar la economía de la ciudad y de las propias mujeres emprendedoras de Río Bravo, además de que no será el último de su clase.

OPINIONES

Sobre el recibimiento a este Expo Navideña, uno de los cientos de clientes opinó: “pienso que este evento es muy bueno, nos distrae y ahorramos, ya di un recorrido y encontré cosas en muy buen precio, vi gente contenta, algo que debería haber más seguido”, dijo Carlos Héctor Campos.

Por otro lado, uno de los comerciantes expresó que “está bien, está en el Centro, aquí no estorbamos, diciembre ya va a entrar y que bueno que pensaron en esta plaza, a lo mejor voy a andar aquí todo el día”, dijo Florencio Vargas, vendedor de golosinas mexicanas.

Vistosos puestos en donde se ofrecían a precios accesibles artesanías, joyería, ropa, así como algunos servicios dirigidos a la mujer sobre todo y sin faltar los stands de comida, hicieron del evento, todo un suceso.

imagen-cuerpo

Micro empresarias, emprendedoras  dieron su apoyo a este evento



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD