buscar noticiasbuscar noticias

Nutren aguaceros tierras trabajadas

Tienen tierras trabajadas y agradecen a los cielos que lleguen las lluvias

Valle Hermoso, Tam.- Mientras algunos agricultores realizan trabajos de bordeo, rastreo o aplicación de herbicidas en sus parcelas, otros más ya tienen sus tierras trabajadas y agradecen a los cielos que lleguen las lluvias.

CAMPO. Las lluvias dan un beneficio al campo, la mayoría ya tiene sus tierras listas para recibir la humedad.Nutren aguaceros tierras trabajadas

"Es muy bueno que nos llueva, nos da una mayor certeza para que este ciclo agrícola pinte bien, ojalá y nos vaya bien con el clima", dijo Ismael Ramírez, dueño de un par de parcelas al sur de la ciudad. 

Fue la tarde del pasado sábado que se desató fuerte aguacero en esta región, lo cual detuvo algunos trabajos que se realizaban aún en los campos, sin embargo los agricultores se mostraban contentos.

Es al lado norte de la ciudad, donde se ha podido observar en los últimos días cómo algunos campesinos realizan la aplicación de herbicidas para evitar que las tierras se contaminen de maleza y otras plantas que pudieran robar los nutrientes que se ocuparán para el sorgo y el maíz de la próxima temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD