buscar noticiasbuscar noticias

´Nunca me someterán´; agradece gobernador respaldo ciudadano

El mandatario condena, ante 15 mil tamaulipecos, que no se rendirá ante embestida del gobierno federal

Ciudad Victoria, Tam.

En el escenario de una concentración de miles de ciudadanos que le refrendaron su respaldo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró ayer que ante las embestidas del gobierno federal el único delito que le pueden señalar "es simplemente no haberme sometido ni hoy, ni mañana, ni nunca".

´Nunca me someterán´; agradece gobernador respaldo ciudadano

Ante más de 15 mil personas congregadas en la explanada del Palacio de Gobierno, el mandatario puntualizó que "aquí no hay casualidades. Condeno que se me inventen delitos por exigir lo que corresponde por derecho a Tamaulipas´´.

Y enfatizó:

"Ante las embestidas del gobierno federal yo les digo a ustedes: me podrán seguir atacando, difamando, calumniando pero que sepan bien que aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de qué estamos hechos en Tamaulipas. Llevo a mi estado y a México en el corazón y voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente, vamos a seguir dando la batalla por este gran estado".

Los integrantes de la marcha se trasladaron desde el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, hasta la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno. 

Desde la escalinata del edificio, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dirigió un mensaje, acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hijas e hijos, además de líderes de cámaras empresariales, del sector obrero, de asociaciones civiles y religiosas, diputados federales y locales, senadores, alcaldesas y alcaldes del Estado. 

En este marco de unidad, García Cabeza de Vaca reveló que se le persigue porque Tamaulipas ha destacado a nivel nacional gracias a las políticas públicas implementadas por el gobierno estatal, las cuales han dado resultados positivos en materia de seguridad, energías limpias, confianza para la inversión, acciones sociales, control de la pandemia y por el hecho de evidenciar a la Comisión Federal de Electricidad por presentar un documento apócrifo del gobierno de Tamaulipas para justificar el mega apagón que dejó sin servicio a más de 10 millones de usuarios. 

"Yo no miento, no robo y no traiciono. Están preocupados (el gobierno federal) porque el pueblo de México se está dando cuenta que quienes mienten, roban y traicionan son ellos", sentenció.

En su mensaje de agradecimiento, el gobernador convocó a las familias y sectores productivos a no rendirse y a continuar demostrando la grandeza de Tamaulipas, para garantizar a las nuevas generaciones un Tamaulipas y un México de libertades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD