buscar noticiasbuscar noticias

Nunca llegaron las cenizas

Afirman que los restos cremados de José José no pisaron México; que el ataúd estaba vacío

Ciudad de México.- El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en exclusiva para su programa De Primera Mano que las cenizas de José José nunca llegaron a México, además afirmó que el féretro con el que se realizaron los homenajes en Miami estaba vacío.

Nunca llegaron las cenizas

Gustavo Adolfo Infante sostuvo que estas sospechas surgen de los acuerdos a los que llegó José Joel y Marysol con Sara Sosa y su hija ‘Sarita’.

EL ACUERDO

Recordemos que en ese acuerdo, que está plasmado en documento firmado, se estipula que la mitad de las cenizas de ‘El Príncipe de la Canción’ serían enviadas a México en un ataúd sellado, la otra mitad se quedaría en Miami.

En el primer punto del acuerdo logrado se subraya que ‘bajo ninguna circunstancia se abrirá el féretro y, al terminar los homenajes, deberá ser devuelto a la funeraria’.

Esto hace sospechar al periodista de espectáculos sobre si el féretro contenía las cenizas de José José pues, al final de cuentas, ni José Joel ni Marysol pudieron ver el cuerpo de su padre en el homenaje de Miami.

SIN ABRIR

Durante el homenaje público a José José en Miami el féretro estaba cerrado, nadie lo podía abrir’, subraya Gustavo Adolfo Infante.

Sara y Sarita quedaron de avisarle a José Joel y Marysol para ver la cremación de su padre, nunca lo hicieron’, continúa el periodista.

En los siguientes puntos del documento se habla sobre los homenajes que se realizarían en México y los trámites legales de defunción.

SELLADO

El periodista comentó entonces que tras la cremación del cantante y su traslado a México el ataúd fue sellado y tampoco nadie lo pudo abrir.

¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas

Por último, Gustavo Adolfo Infante pidió que se le demuestre que las cenizas de José José si estaban al interior del féretro.

imagen-cuerpo

SIN RESTOS. El ataúd afirman que estaba vacío. 

imagen-cuerpo

FUERTES DECLARACIONES ¡FUE ASFIXIADO!

Mhoni Vidente hizo fuertes declaraciones respecto a José José, pues aseguró que fue asfixiado con una almohada, por lo que se abrirá una investigación para conocer las verdaderas causas de su muerte.

Por otro lado, la vidente indicó que seguirán los problemas en torno a la familia del fallecido cantante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD