buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos objetivos en la Liga Infantil y Juvenil niños héroes de Reynosa

Destapan nueva mesa directiva encabezada por el presidente Epigmenio Guzmán, dentro de la gestión 2022-2024

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de Reynosa está de vuelta para planear el proceso de trabajo que van implementar en la venidera temporada regular, pero antes de efectuarlo dieron a conocer a los nuevos miembros que integran la mesa directiva que va estar encabezada por el nuevo presidente Epigmenio Guzmán, dentro de la gestión 2022-2024. 

Los nuevos miembros del organismo hacen toma de protesta para la gestión 2022-2024.Nuevos objetivos en la Liga Infantil y Juvenil niños héroes de Reynosa

Dentro de la ceremonia del cambio de directivos estuvo el ex presidente Carlos Rodríguez, que se le entregó a la Liga un reconocimiento conmemorativo a los 25 años de pertenecer a la organización de Williamsport. Dentrode los presentes estuvo Mario Ferretiz, presidente de la Asociación Civil de la Niños Héroes, Raúl Salinas, que en esta ocasión va fungir como vicepresidente, Saúl Soto, director del IMD, entre otras personalidades. 

Sin duda uno de los principales objetivos de Guzmán es incrementar el número de niños en cada una de las categorías para de esta manera nutrir al organismo morado de equipos y posteriormente formar selectivos competitivos que participen en los torneos que están afiliadas al programada de Ligas Pequeñas de Williamsport y Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

“Uno de los principales enfoques es proyectar a los niños a que participen en los torneos de Williamsport ahorita tenemos selecciones bien armadas y ya estamos listos para irnos a los torneos de invitación como también a los locales y a los de la región”, expresó el nuevo dirigente, quien, así como los padres de familia extraña esa rivalidad deportiva con la Treviño Kelly. 

Como parte del trabajo que han realizado en meses anteriores para la captación del talento local infantil los directivos se dieron a la tarea de contar con los servicios de los ex peloteros profesionales José Manuel ¨Manny¨ Espinoza, Domingo Castro y Sergio Martínez, además de los entrenadores Edgar Ortiz y Sergio Salinas, para estructurar cada una de las selecciones y consigan estar dentro de los primeros lugares. 

“Los entrenadores ya cuenta con experiencia, cuentan con todo el conocimiento para llevar a cabo ese trabajo. Yo lo veo que han realizado un gran paso de transmitir todo su conocimiento a los niños, sé que es difícil, pero ellos han sido muy pacientes, demasiado profesionales y lo bueno que está dando frutos”, comentó Guzmán que implementó este plan hace 6 meses.  

La campaña no ha podido dar inicio por las condiciones climatológicas que se han presentado en las recientes semanas por lo que esperan que este sábado ya se pueda cantar ¨Play Ball¨ en las instalaciones deportivas de la Unidad René Lucero Balderas.

MESA DIRECTIVA

Epigmenio Guzmán

- presidente

Raúl Salinas

- vicepresidente 

Ismael López

- Secretario 

Yasmín Loredo

- Tesorera 

Rubén Villarreal

- Vocal 

Sergio Salinas

- coordinador categoría 3-6 años

José Aparicio y Juan González

- coordinadores categoría 7-8 años

Carlos Rodríguez - coordinador categoría 9-11 años 

Héctor López - Agente de jugadores

imagen-cuerpo

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes presenta a la nueva mesa directiva que encabeza Epigmenio Guzmán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD