buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos materiales a estudiantes especiales

Mejorarán capacidades de lectura y en los salones de habilidades para la vida

Edinburg, Tx.- Tras reconocer la importancia de fortalecer los programas de educación especial, Región One otorga materiales educativos de apoyo a maestros que se dedican a esta materia.

POTENCIAN. Fortalecen oportunidades de participación y aprendizaje para estudiantes especiales.Nuevos materiales a estudiantes especiales

Región One, un centro de servicios para la educación establecido por el estado de Texas, dotó a los maestros de educación especial del distrito escolar de Harlingen de nuevo material de apoyo.

Los nuevos juegos de materiales educativos incluye “Sight-Word Bingo” y “5-Minute Vocabulary” al igual que el juego de direcciones “Star. Power. Premier”.

Los nuevos recursos ampliarán la atención de los maestros de Educación Especial para fomentar el aprendizaje de los niños, fomentar la inclusión y generar oportunidades de participación para todos los estudiantes.

Las actividades en el salón de clases creadas por Lakeshore Learning ayudan a los estudiantes a ampliar su vocabulario y la comprensión de lectura.

“Me siento muy emocionada porque nuestros niños pueden continuar aprendiendo “Siempre estamos buscando nuevas maneras de enseñar. Utilizamos una gran cantidad de visuales para mejorar la comprensión de lectura”, dijo Joanna González, maestra de educación especial en la Secundaria Coakley,  tras destacar que siempre están en la búsqueda de sus habilidades en lectura.

Las nuevas herramientas para estudiantes especiales contienen actividades prácticas diseñadas para cubrir las necesidades de las metas académicas. Las divertidas e interactivas actividades serán usadas para mejorar las capacidades de lectura de todos los estudiantes en educación especial y en los salones de habilidades para la vida. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD