buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos dirigentes del PES en Díaz Ordaz

Olga Lucia Mendiola Alvarado.Nuevos dirigentes del PES en Díaz Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- A raíz de que su dirigente, José Manuel López Hernández, fue designado candidato a la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz, por el Partido Encuentro Social y sus aliados Morena y Partido del Trabajo, se reestructuró la dirigencia de dicho instituto político.

Como nueva presidenta del PES, fue designada Olga Lucía Mendiola Alvarado, quien venía fungiendo como secretaria general. 

Al ascender a la Presidencia del Partido que gobierna este municipio, el lugar de Mendiola Alvarado, en la Secretaría General, ahora es ocupado por Artemio Hernández Márquez.

La nueva dirigente de Encuentro Social, dijo que por ahora su prioridad es trabajar por la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que precisamente está integrada por el PES, MORENA y el PT.

Aún cuando el reto es grande, porque no sólo habrá elecciones para la Presidencia de la República, sino también para senadores, diputados federales, diputados locales y para la Presidencia Municipal, la flamante dirigente del PES, aseguró que su Partido, está muy bien organizado y estructurado, para alcanzar el objetivo, que es ganar el proceso electoral en Díaz Ordaz, en donde no dudan que ganarán nuevamente, gracias al apoyo y confianza de la sociedad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD