buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos casos de Covid-19

Se trata de 2 en Miguel Alemán y 2 más en Cd. Mier

Cd. Miguel Alemán, Tam.-  Un total de 4 nuevos casos de contagios de Covid-19 se dieron en la región Ribereña, 2 en Cd. Mier y otros dos en Miguel Alemán por lo que continúan las recomendaciones de no bajar la guardia ya que la pandemia no ha terminado.

La Secretaría de Salud en esta ocasión informó sobre el contagio de 4 personas en la Ribereña, 2 mujeres de Miguel Alemán de 19 y 21 años y un hombre y una mujer en Cd. Mier de 21 y 25 años, respectivamente.

Nuevos casos de Covid-19

De nueva cuenta se está haciendo un llamado a evitar salidas innecesarias y atender en todo momento las medidas de prevención ya conocidas para disminuir la probabilidad de contagios de Covid-19.

Noticia Relacionada

Al presentar el estado de la pandemia, se informó que durante la jornada de este sábado fueron confirmados 64 nuevos casos y 9 defunciones asociadas a complicaciones graves por la enfermedad en todo el estado de Tamaulipas.

La forma más efectiva de cortar la cadena de transmisión es mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, no saludar de mano, abrazo o beso, estornudar en el ángulo interno del brazo y no estar cerca de personas enfermas de las vías respiratorias.

Se recomienda lavar y desinfectar objetos de uso común, ventilar todas las áreas de la casa, evitar reuniones sociales y aglomeraciones ya que son la principal fuente de contagio, buscar atención médica si presentan tos, fiebre, pérdida de gusto y olfato, opresión en el pecho o síntomas de malestar general.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD