buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos cargos por fraude a reumatólogo y su esposa

Quezada y su esposa, Meisy, enfrentan cargos por lavado de dinero y conspiración

FRAUDE. Jorge Zamora Quezada diagnosticado falsamente a pacientes.Nuevos cargos por fraude a reumatólogo y su esposa

McAllen, Tx.- Surgen nuevos cargos en contra del doctor Jorge Zamora Quezada, el reumatólogo procesado por fraude a la atención médica, en los que también se incluye a su esposa, que fue arrestada el mes pasado.

De acuerdo con una acusación formal, Quezada y su esposa, Meisy Angélica Zamora, enfrentan cargos de conspiración para cometer lavado de dinero y conspiración para obstruir la justicia. 

En la nueva acusación también se alega que dos empleados de Quezada y su esposa, tomaron parte en el plan para cometer fraude a la salud. 

Estela Santos Natera, que trabajó como supervisor de facturación, enfrenta tres cargos de conspiración, dos cometer fraude a la atención médica y tres cargos de conspiración para obstruir la justicia. 

Félix Ramos, quien asistió a Quezada en sus asuntos financieros, enfrenta cuatro cargos de conspiración para cometer lavado de dinero. 

Al parecer, Santos Natera ayudó a la pareja a ejecutar un plan para defraudar a las aseguradoras de salud presentando reclamos falsos ayudándoles a falsificar registros de pacientes para mostrar que ciertos procedimientos eran médicamente necesarios y que se habían realizado ciertos procedimientos. También se alega que ella los ayudó a obstruir las investigaciones al crear registros falsos para proporcionar al gran jurado.

Se alega que el médico ha diagnosticado falsamente a pacientes para presentar esas reclamaciones, de acuerdo con la denuncia que enumera las iniciales de 19 pacientes que se vieron afectados.

La acusación también establece que Quezada y su esposa ordenaron al personal aumentar el número de visitas de pacientes y el número de procedimientos médicos que se realizaron "para generar ganancias y pagar los salarios de los empleados y los conspiradores".

imagen-cuerpo

ESPOSA. Meisy Angélica Zamora también enfrenta los mismos cargos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD