buscar noticiasbuscar noticias

¡NUEVOS CAMPEONES!

Se imponen a los Catarros del IMSS en el Club de Petroleros

Ismael Dix pegó dos cuadrangulares para producir cinco carreras y guiar a los Amigos de Dix en convertirse en los nuevos campeones del playoff de la categoría C dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

SE LO LLEVAN. Los peloteros rojinegros se vieron con hambre de triunfo en cada una de las jugadas.¡NUEVOS CAMPEONES!

Los rojinegros basaron su ataque en el bate de Ismael y en los lanzamientos del abridor Ángel Zamora para cargar con la serie a su favor 2-1 y dejar el marcador final por 12-4 sobre los Catarros del IMSS.

Los Amigos de Dix se vieron abajo por la mínima diferencia en la alta del segundo rollo, pero en el cierre del mismo acto le dieron la vuelta con oportuno ataque de seis rayitas en el apareció el triple al jardín derecho de Mario Chávez, los hits de Noé Martínez y Américo Esparza, que se unió con el cuadrangular de Ismael para vaciar por completo las almohadillas.

Los Catarros no aprovecharon los dos capítulos que dejaron en cero a sus rivales producto a los buenos envíos de Lázaro Vargas, que al final no pudo esquivar el revés, y lo terminaron por pagar caro con los tres bambinazos solitarios espalda con espalda que dieron Ismael, Pedro Dix y Gabino Rodríguez para aumentar la pizarra 9-4, en acciones del quinto inning.

El serpentinero Zamora cerro la cortina al tirar tres ceros en forma consecutiva para de esta manera asegurar el gallardete de postemporada a los Amigos de Dix.


imagen-cuerpo

 EN LA CIMA. Los Amigos de Dix conquistaron el campeonato de playoff de la letra C del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD