buscar noticiasbuscar noticias

¡NUEVOS AIRES!

Se incorpora a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana

Otro RUMBO. La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes se deslinda del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.¡NUEVOS AIRES!

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes ha tomado una nueva dirección al incorporarse a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana y de esta manera deslindarse del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport al que perteneció cerca de 20 años.

Para los directivos del organismo púrpura no fue sencillo tomar la decisión de emigrar a otras instancias, pero al final prevaleció el bienestar deportivo de los peloteros.

“Lo que queremos es tener mayor participación con nuestros equipos sacarlos a jugar y que vean otras ciudades donde vamos a ver otro beisbol diferente, más fuerte donde podamos ver otras opciones”, comentó Ángel Huerta, presidente de la Niños Héroes.

Huerta señaló que los selectivos de las distintas categorías ya se están preparando porque este 26 de octubre sostienen su primer Campeonato Regional de Beisbol, que es conformado por planteles de los estados de Coahuila y Nuevo León.

La Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana cuenta con torneos nacionales y los planteles que obtengan el campeonato avanzan a las justas internacionales, que están afiliadas al programa PONY (Protect Our Nation Youth), disputándose en Estados Unidos en ciudades como California y Washington.

Ahora con esta nueva incursión en el programa, la Liga Niños Héroes puede aceptar a niños de cualquier punto de la ciudad, caso contrario que pasa con Ligas Pequeñas que está dividido por zonas.

“Está abierto para cualquier colonia de Reynosa y de otras ciudad también que no tengan donde incorporarse aquí estamos nosotros para recibir a todos los niños”, dijo el directivo.  

Los directivos del organismo se preparan para asistir al Congreso Nacional que se va desarrollar del 16 al 18 de noviembre en los Mochis, Sinaloa, para conocer las sedes de los siguientes certámenes.


imagen-cuerpo

Los directivos del organismo local le dan la bienvenida a su nueva casa, la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD