buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo suicidio desde puente

El cuerpo de un quincuagenario quedó tendido en una cancha deportiva de la colonia Tamaulipas, luego de que se aventara del puente Tampico desde una altura de poco más de 35 metros con la intención de quitarse la vida.

Tampico, Tam.

Se estableció que se trata de Ernesto Alejandro Trejo González y contaba con 50 años de edad con domicilio en calle privada Dalia, número 126, del Fraccionamiento Primavera, en Tampico.

Víctima. La fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de esperar que sus familiares lo reclamen.Nuevo suicidio desde puente

Al parecer esta persona agobiada por alguna situación salió de su domicilio hasta llegar hasta el puente para tirarse al vacío.

A las 08:00 horas vecinos de la calle Soto la Marina entre 2 de Enero y Chapultepec escucharon un fuerte ruido que los obligó a salir a ver qué sucedía.

Personal de la Cruz Roja se presentó en el lugar con el afán de rescatarle la vida, sin embargo nada pudieron hacer, pues tuvo una muerte instantánea al ocasionarse diversas fracturas.

Julieta Alemán Castillo, fiscal en turno, mencionó que se logró identificar a la persona, pues portaba una cartera con identificaciones oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD