buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo sistema de mapeo interactivo de la ciudad

Los usuarios de las nuevas tecnologías ya tienen a su disposición un nuevo sistema de mapeo interactivo

Mission, Tx. - Los usuarios de las nuevas tecnologías ya tienen a su disposición un nuevo sistema de mapeo interactivo con toda la información de la ciudad.

Virtual. Ayuntamiento de Mission lanza nuevo sistema de mapeo con toda la información de la ciudad.Nuevo sistema de mapeo interactivo de la ciudad

"Con esta capacidad única, el SIG revela información más profunda sobre los datos, como patrones, relaciones y situaciones, ayudando a los usuarios y a los tomadores de decisiones a tomar decisiones más inteligentes", dijo el subdirector de la ciudad, David Flores. "En otras palabras, un SIG toma información del mundo real y nos permite modelar nuestra ciudad en un sistema informático dinámico".

El nuevo sistema de mapeo permite una experiencia más mejorada y ayudará a los propietarios de negocios y desarrolladores que buscan invertir en la ciudad con datos demográficos detallados, tránsito local y otros recursos vitales que ayudarán a encontrar la ubicación perfecta.

“Hemos visto más proyectos comerciales en los últimos 12 meses que en años anteriores”, dijo el director de planificación, Jaime Acevedo. "GIS proporcionará a los planificadores, desarrolladores e ingenieros las herramientas que necesitan para diseñar y mapear sus vecindarios".

La ubicación lo es todo cuando se trata de abrir una nueva ubicación comercial o desarrollar un nuevo proyecto de vivienda o comercial en Mission. Esta herramienta ayudará al tomador de decisiones qué ubicación es mejor.

El SIG también mejorará los servicios públicos y de emergencia para los residentes.

“Pone el poder de la información en sus manos. Los residentes ya no tienen que ir al ayuntamiento para solicitar información sobre la ubicación de una línea de agua o donde se encuentra un edificio de la ciudad ”, dijo Armando Pompa, gerente de proyectos de ingeniería de B2Z. "Con los mapas web SIG en línea, podrán ver toda esa información en su computadora o dispositivos inteligentes".

Los desarrolladores ahora tendrán una fuente para ver la infraestructura de la Ciudad de Mission en línea para determinar la viabilidad de sus proyectos.

El nuevo SIG está disponible a través del sitio web de la ciudad nwww.missiontexas.us. También es compatible con dispositivos móviles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD