buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo programa de recompensas

Información. Inicia Weslaco programa de recompensas, esta semana busca a George Daniel Sepúlveda por el robo de una televisión.Nuevo programa de recompensas

Weslaco, Tx.- El Departamento de Policía de Weslaco lanzó un nuevo programa de recompensas en el que habrá de publicar, cada lunes, la imagen de un fugitivo, comenzando con George Daniel Sepúlveda, quien es buscado por robo.

Según se dijo, el programa está diseñado para atrapar a aquellos que tienen órdenes de arresto pendientes, y el departamento de Policía está recurriendo al público en busca de ayuda, con la posibilidad de ser elegibles para una recompensa en efectivo.

“Lo que estamos haciendo ahora es poner a estas personas en las redes sociales, de esa manera podemos llamar la atención de mucha más gente”, dijo Eric Hernández, del Departamento de Policía de Weslaco.

Todos los lunes, la policía de Weslaco publicará una imagen nueva en Facebook de las personas que están buscando, en:

https://www.facebook.com/weslacopolicedepartment/ o la página de Crimestoppers en:

https://www.facebook.comweslaco.crimestoppers/.

Para permanecer en el anonimato, puede llamar a Weslaco Crimestoppers directamente al (956) 968-8477, o en la página de Internet, en: http://www.weslacocrimestoppers.com.

Sepúlveda, de 35 años de edad, es buscado por el robo de una televisión pantalla plana, que sustrajo del 3600 este de la calle Pike el pasado tres de junio del presente año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD