Texas

Nuevo parque acuático refresca a las familias

  • Por: Edelia Hernández
  • 13 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Nuevo parque acuático refresca a las familias

MITIGAN. Abren a la comunidad complejo acuático.

La Joya, Tx. - Con el calor sobrepasando los tres dígitos en el Valle, un nuevo parque acuático está proporcionando una refrescante oportunidad a las familias.

El Distrito Escolar Independiente de La Joya abrió al público el parque acuático, la alberca, las canchas de tenis y las canchas de básquetbol en el complejo deportivo y de aprendizaje para el verano. 

Las instalaciones, ubicadas en 1801 Western Rd. en Mission, permanecerá abierto hasta finales de agosto.

El complejo también ofrece varias clases a los jóvenes, lo que abre la oportunidad para que los niños aprendan a nadar, refinar sus habilidades de tenis y golf. 

Según el director del complejo Sports & Learning, Víctor Garza, todos están ansiosos por ver cómo se usarán todas las instalaciones durante el primer verano que el complejo está abierto al público.

"Necesitábamos una instalación como esta para mantener a nuestros niños alejados de las calles, de la computadora o el teléfono, las redes sociales, o simplemente motivarlos a realizar una actividad física", dijo Garza. "Y lo más importante, pueden venir y hacerlo como familia".

Si bien no abre los miércoles para mantenimiento y capacitación, el parque acuático LJISD está abierto seis días a la semana a partir de las 12:00 a 19:00 horas.

El objetivo del parque es proporcionar una forma divertida para que las familias pasen tiempo juntas y sin grandes gastos. 

Xavier Samuel Escobedo, socorrista de alto rango y supervisor, dijo que, desde su apertura, el complejo ha tenido un gran impacto en personas de todas las edades.

Junto con el parque acuático y la alberca, el planetario tambien ha abierto al público con exhibición de documentales y películas educativas para que puedan satisfacer las necesidades atléticas y académicas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA