buscar noticiasbuscar noticias

¡NUEVO MONARCA!

Easy Print, campeón de Fin de Semana. Golean a Amigos de Oso en la final dentro de la Liga de Futbol 7 La Cañada

ZAPATAZO. Desde el silbatazo inicial la portería de Amigos de Oso recibió cañonazos de sus similares.¡NUEVO MONARCA!

El uniforme verde de la escuadra Easy Print lució completamente al levantar el trofeo que los acredita como los campeones de la categoría Fin de Semana de la Liga de Futbol 7 La Cañada.

Los atacantes Osvaldo Palacios y Andrés Reyes se hicieron notar en el partido y en el marcador con sus dos anotaciones, respectivamente, que terminaron por desarmar a la defensa de los Amigos de Oso para sellar el triunfo al son de 5-3.

Con bastante intensidad y velocidad se jugaron los cuatro periodos reglamentarios. Palacios fue el primero en gritar gol en una jugada que le cayó el balón a su pierna izquierda para fusilar al guardameta.

Para el segundo cuarto el conjunto de Easy Print le metió frescura en cada una de sus líneas y el delantero Reyes en los linderos del área sin ver a la portería sacó media vuelta para esconder el balón en el rincón.

Con el paso de los minutos las casacas verdes se veían más seguido en la portería enemiga y nuevamente Reyes apareció por el costado de la izquierda definiendo en el poste del portero para poner el juego con tintes de goleada. 

En la recta final del tercer acto Luis Quintero puso el 4-0 al solamente empujar la redonda.

Los Amigos de Oso tuvieron oportunidades que no pudieron concretar y eso les terminó por afectar, aunque ya en los últimos lapsos del cotejo enderezaron un poco el resultado con los tantos de Oscar Camacho, José González y Jesús Becerra.

Pese que se acaba de terminar el campeonato las inscripciones para el siguiente ya están completamente abiertas, asimismo en las demás categorías,  y la convocatoria está en el facebook Liga Fut Siete La Cañada.


imagen-cuerpo

 SE LUCEN. El cuadro Easy Print se quedó con el campeonato de la categoría Fin de Semana de la Liga de Futbol 7 La Cañada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD