buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Riega tráiler pacas de cartón, provoca caos

Veinte toneladas de cartón bloquearon esta mañana la vialidad de la Avenida López Mateos, en San Nicolás, luego de que un tráiler tiró la carga

El tráiler de la empresa Trecsa transportaba 20 toneladas de pacas de cartón, cuyo chofer se desplazaba por la Avenida Francisco G. Sada.Nuevo León: Riega tráiler pacas de cartón, provoca caos

Monterrey, México.

El percance fue reportado a las 6:20 horas en la circulación de norte a sur de la menciona vía, en su cruce con la Avenida Francisco G. Sada, en la Colonia Azteca.

El tráiler de la empresa Trecsa transportaba 20 toneladas de pacas de cartón, cuyo chofer se desplazaba por la Avenida Francisco G. Sada.

Al tratar de incorporarse a la Avenida López Mateos, los cinchos con los que iba atada la carga se vencieron y cayeron las pacas.

Dos carriles de circulación quedaron completamente bloqueados por los enormes paquetes de cartón comprimido, lo que obligó a las autoridades de Vialidad de San Nicolás a cerrar la circulación de esta arteria.

Por espacio de una hora y media, la circulación de los carriles principales de López Mateos, hacia el sur, fue desviada por la lateral, mientras duraban las maniobras para retirar el material.

Esto generó congestionamiento vial desde esta zona hasta los límites con Apodaca, en Antiguo Camino a Santa Rosa, lo que generó molestias e inconformidad de decenas de automovilistas.

De acuerdo con informes de Tránsito de San Nicolás se estableció que el tráiler no se volcó si no que la carga le ganó y se ladeó.

Fue necesaria una grúa para retirar las pacas de la circulación, las cuales fueron puestas en un camellón para despejar los carriles principales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD