buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Se pierden 2 jóvenes en cerro de las Mitras; los rescatan

Dos jóvenes, uno de ellos herido, fueron rescatados esta madrugada del Cerro de las Mitras, donde habían ido a practicar deporte desde la tarde de ayer.

Monterrey, México.

Alrededor de las 0:40 horas, los dos jóvenes ya habían sido entregados con sus familiares, quienes los esperaban para después llevarlos a un hospital particular.Nuevo León: Se pierden 2 jóvenes en cerro de las Mitras; los rescatan

Axel Álvarez Solís, de 18 años, fue quien sufrió un esguince al bajar desde el paraje Las Cuevas, donde llegó junto a su amigo Moisés Escobar Silva, de 16, hasta El Pescado.

Se informó que, aún herido, el joven continuó con su travesía hasta el área conocida como Cama de Piedra, donde no pudo caminar más.

Desde ese lugar pudo comunicarse con sus familiares y les indicó que pidieran ayuda a las autoridades para que pudieran rescatarlos.

Elementos de Protección Civil subieron por más de 45 minutos para llegar hasta donde se encontraban los excursionistas.

El descenso del grupo de rescatistas con los dos excursionistas fue por la zona del Colegio La Salle, campus Cumbres, por donde habrían subido por la tarde.

Alrededor de las 0:40 horas, los dos jóvenes ya habían sido entregados con sus familiares, quienes los esperaban para después llevarlos a un hospital particular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD