Noticias

Nuevo León: Inician investigación contra 19 por amotinarse

La Fiscalía General inició una carpeta de investigación contra 19 detenidos que participaron ayer en los disturbios del Centro de Internamiento para Menores, en Escobedo

  • Por: Agencia Reforma
  • 04 / Octubre / 2018 - 01:31 p.m.
  • COMPARTIR
Nuevo León: Inician investigación contra 19 por amotinarse

Los adolescentes se encuentran detenidos en las celdas de la Policía de Escobedo.

Monterrey, México.

Un total de 17 de los investigados son mayores de entre 18 y 22, mientras que otros dos son menores tienen 17 años.

Se informó que el Ministerio Público los investiga por los delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, por las lesiones que sufrieron cuatro elementos de Fuerza Civil.

También se les indaga por el delito de daño en propiedad ajena, por los destrozos presuntamente causados a las instalaciones del Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores, más lo que resulte de las indagatorias.

Se dijo que 14 de los 17 mayores detenidos fueron trasladados al Hospital Universitario para ser atendidos y horas más tarde fueron dados de alta.

Los adolescentes se encuentran detenidos en las celdas de la Policía de Escobedo.

Los menores investigados son Alan, de 17 años, y Uriel, de 15.

Los otros 17 detenidos son Jonari Uriel B., de 18 años; Diego Armando S., de 20; Luis Fernando S., de 22; Jairo Karim H., de 20; Joel Armando M., de 21; Cristian Giovanni C., de 22; Enrique Amaniel E., de 20; Juan Carlos S., de 21; Enrique C., de 20; Fernando José V., de 19; Pedro Isaac R., de 20; José Alberto P., de 19; Óscar Jair M., de 22; Omar Eduardo C., de 20; Widamrk Alejandro R., de 18; Juan Francisco M., de 22, y Cristopher Alan C., de 21.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA