buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Hombre muere calcinado en su casa

Un hombre con capacidades diferentes murió calcinado y dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, resultaron heridas al registrarse un incendio en su casa en la Colonia Cosmópolis, en Apodaca.

El siniestro se registró en un inmueble ubicado en la calle Cano, entre la Avenida Andrómeda y Marte. Foto: Francisco BustosNuevo León: Hombre muere calcinado en su casa

Monterrey, México.

El siniestro se registró la madrugada de ayer en un inmueble ubicado en la calle Cano, entre la Avenida Andrómeda y Marte.

Félix García, propietario del domicilio, comentó que en el siniestro falleció su cuñado José Ignacio Esquivel, de 65 años, y su suegra Beatriz, de 86, resultó con quemaduras en rostro y brazos.

Además, su esposa María Esquivel, de 52 años, sufrió quemaduras en el rostro al rescatar a la mujer de la tercera edad.

García platicó que acababa de salir del domicilio para ir trabajar como vigilante en una empresa, y en la vivienda se quedó su esposa en una recámara y su suegra y cuñado en otra.

Alrededor de la 1:00 horas, un aparente corto en uno de los climas de la vivienda desató el incendio en la recámara donde se encontraban el fallecido y su mamá.

Al escuchar algunos ruidos, la esposa de García salió de su recámara y se percató que salía humo de la habitación contigua, por lo que se introdujo al cuarto y logró sacar a su mamá.

Aparentemente, a pesar de que regresó para rescatar a su hermano, ya no pudo ingresar a la recámara debido a las llamas que salían de ésta.

El propietario de la vivienda dijo que su cuñado era una persona de capacidades diferentes, quien aparentemente no podía hablar, pero sí entendía y caminaba, sin embargo, no logró salir con vida, debido a que el siniestro se registró cuando se encontraban dormidos.

Personal de Bomberos y Protección Civil acudieron para combatir el fuego y trasladar a la mujer de la tercera edad hacia el Hospital Universitario de donde ya fue dada de alta.

Mientras que la otra mujer fue llevada a una clínica.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD