buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Familia piden justicia por muerte de hombre en el Metro

Nuevo León: Familia piden justicia por muerte de hombre en el Metro

Monterrey, México.

Ante un supuesto resultado de autopsia que califica como natural la muerte del hombre que murió en una pelea en la Estación 1 del Metro, familiares pidieron justicia en redes sociales.

Una mujer con el perfil de Rexava Saguvi Padilla, cuñada de Luis Alberto Rodríguez Gloria, de 30 años, se expresó por medio de una publicación en Facebook.

"Queremos justicia para mi cuñado, era un buen padre, dejó a dos bebés desamparadas, ahora salen que fue muerte natural (la causa de su deceso)".

"¿Cómo es posible?, si la gente vio cuando lo golpeó hasta la muerte, por favor, ayúdenos, solo queremos justicia", manifestó.

Rodríguez Gloria falleció la noche del domingo en una pelea con Ignacio Martínez Solís, de 42 años, en los pasillos de la Estación Cuauhtémoc.

En las primeras versiones se estableció que Rodríguez Gloria inició la riña al insultar y agredir primero a su victimario cuando ambos viajaban en un vagón.

Luego, al salir hacia las escaleras y pasillos, el supuesto hostigamiento de Rodríguez Gloria a Martínez Solís continuó, por lo que éste último se defendió.

También se informó que la víctima pudo morir al caer por unas escaleras y recibir una patada en la cabeza.

La Fiscalía no se ha pronunciado ante el supuesto resultado de la autopsia que califica la causa de la muerte como natural.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD