buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Encuentran a hombre muerto en baldío

Luego de quedarse tomando unas cervezas después del trabajo, un hombre fue encontrado muerto aparentemente a golpes en una vereda de un terreno baldío, anoche en la Colonia Xochimilco, en Guadalupe

Monterrey, México.

El hombre, identificado como Víctor Martín Vargas, de 54 años, trabajaba en un taller de aluminio de esta misma Colonia Xochimilco, en Guadalupe.Nuevo León: Encuentran a hombre muerto en baldío

"Seguido se quedaba ahí a tomar con los de ahí, él sale como a las seis de la tarde pero se quedó un rato, yo creo que se fue como a las nueve", comentó una fuente cercana.

Alrededor de las 22:00 horas un vecino del sector encontró el cuerpo del hombre, a quien algunos conocían como "El Bizcocho", tendido en la vereda cerca del cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Río Nazas.

Al acercarse, observó que la víctima presentaba múltiples golpes y heridas en el rostro, por lo que fue a dar aviso a una patrulla de la Policía Municipal que daba rondín a la colonia y posteriormente a la familia del hombre que vive cerca del lugar de los hechos.

Al lugar llegaron los policías y más tarde la esposa del fallecido que entró en una crisis de histeria.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron en el lugar la muerte del hombre, dejando las posibles causas a reserva de los resultados que arroje la autopsia de ley.

Vecinos indicaron que era común que el ahora occiso caminara por esa vereda, la cual conecta la Colonia Xochimilco con Portal de Xochimilco, donde vivía el trabajador.

Elementos de Servicios Periciales y elementos del Ejército acordonaron el área para realizar las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD