buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Dueño de carnicería persigue a asaltantes

El propietario de una carnicería persiguió en su camioneta a una banda de ladrones que asaltó su negocio a punta de pistola, en la Colonia La Alianza.

Monterrey, México.

Nuevo León: Dueño de carnicería persigue a asaltantes

La persecución terminó cuando los delincuentes entraron a una calle sin salida, en la que abandonaron el vehículo, y huyeron tras saltar una barda de unos tres metros de altura, la cual divide a dos colonias.

El comerciante reportó que el monto de lo robado supera los 6 mil pesos.

El afectado refirió que el atraco fue cometido el jueves a las 19:30 horas en la carnicería ubicada en la calle Pintores, cerca del cruce con Herreros.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras del local, la banda está integrada por cuatro hombres, todos morenos, de mediana estatura y de unos 35 años.

Se aprecia que uno de ellos ingresó como si fuera un cliente, aparentemente para observar los movimientos en el establecimiento.

Unos dos minutos después, un segundo cómplice pasó directo hacia el área de carnicería, en el fondo del negocio, y enseguida irrumpió el ladrón que traía el arma, el cual amagó a los clientes y empleados.

Mientras el empistolado lanzaba amenazas, uno de los cómplices se acercó a la caja registradora y robó el dinero.

El cuarto integrante de la banda era el conductor de un vehículo Ford Escort Guayin, en el que escaparon.

Al momento del robo, el dueño refirió que estaba en su departamento, en la segunda planta de la propiedad en la que opera la carnicería.

Por el sistema de monitoreo conectado a una televisión observó el atraco, pero cuando bajó los ladrones estaban abordando el vehículo para huir.

El comerciante relató que siguió a los delincuentes durante unos 10 minutos en su camioneta hasta llegar a otro sector de La Alianza, que es donde dejaron el vehículo guinda, con las placas SMN 9829, que no tiene reporte de robo.

El afectado refirió que su negocio ha sido asaltado tres veces en tres años.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD