buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Lo detienen por secuestrar y violar a menor

El presunto secuestrador y agresor sexual fue identificado sólo como Heriberto Rosalío, de 26 años.

Nuevo León: Lo detienen por secuestrar y violar a menor

Monterrey, México.

 Por presuntamente secuestrar a mano armada a una pareja de menores y abusar sexualmente de la mujer, en Ciénega de Flores, un hombre fue detenido ayer por ministeriales, quienes lo internaron en el Penal del Topo Chico.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas son un hombre de 17 años y una mujer de 16, la segunda sufrió de abuso sexual.

El presunto secuestrador y agresor sexual fue identificado sólo como Heriberto Rosalío, de 26 años.

La tarde de ayer, una fuente informó que Heriberto Rosalío quedó detenido en el reclusorio estatal, a disposición juez de Control que ordenó su captura a petición del Ministerio Público.

La orden de aprehensión fue solicitada al juzgador por la agente del Ministerio Público Investigador Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales de San Nicolás.

El sospechoso será presentado en las próximas horas ante un juez de Control para ser acusado formalmente por la Fiscalía de los delitos graves de secuestro agravado y violación.

Se informó que Heriberto Rosalío fue detenido ayer tras ser ubicado por agentes ministeriales en calles de la Colonia El Roble, en San Nicolás.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, los dos menores llegaron el domingo 8 de julio a una plaza pública de la Colonia Villas de Alcalá, en Ciénega de Flores, donde andaba Heriberto Rosalío.

Repentinamente les llegó por la espalda, los amagó con una pistola y les dijo que era de un grupo de la delincuencia organizada.

Les ordenó que caminaran y no gritaran, los llevó a un auto para obligarlos a que lo abordaran, y se los llevó por diferentes calles del sector.

Minutos después apuntó al joven y lo obligó a que descendiera de la unidad, y le advirtió que le causaría daño a él o a la menor si denunciaban ante alguna autoridad.

Se llevó a la joven hacia un domicilio, en donde cometió la agresión sexual.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD