buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Condenan a 80 años a secuestradores

Monterrey, México.

José Manuel Artero Durán, de 28 años, apodado El Trompas.Nuevo León: Condenan a 80 años a secuestradores

Dos presuntos pistoleros fueron condenados a 80 años de cárcel por secuestrar en el 2016 a una mujer en un bar de Monterrey y asesinarla para luego tirar el cadáver en una brecha de Salinas Victoria.

Los sentenciados son José Manuel Artero Durán, de 28 años, apodado "El Trompas", y Gustavo Antonio Castillo Sánchez, de 24.

Ambos recibieron sentencia condenatoria por parte de un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado, integrado por tres jueces.

Los juzgadores los declararon culpables por el delito de secuestro agravado.

A Castillo Sánchez se le aumentó la pena otros 10 meses por el delito de narcomenudeo, ya que el 8 de enero del 2017, al ser detenido, se le decomisó mariguana.

Se estableció en el fallo que ambos privaron de su libertad el 28 de diciembre del 2016 a Francisca Elizabeth Zapata Ávila, en el interior del Bar El Minuit, ubicado en la calle Jiménez, en el Centro de Monterrey.

Alrededor de las 19:30 horas llegaron los dos sentenciados y otros cinco hombres , y tras amagar a la mujer con pistolas escuadras, se la llevaron.

El cuerpo de la empleada fue encontrado sin vida el 3 de enero del 2017 en un lote baldío de la Colonia Valle del Norte, en Salinas Victoria.









DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD