buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Comando ataca taller mecánico y mata al propietario

Hombres armados irrumpieron anoche en un taller mecánico y ejecutaron al propietario, en el local ubicado en la Colonia San Miguelito, en Juárez.

Monterrey, México.

El hombre quedó sin vida en el terreno de su taller ubicado en el cruce de las calles San Carlos y Santa Cecilia, en el segundo sector de esa colonia.Nuevo León: Comando ataca taller mecánico y mata al propietario

La víctima fue identificado como Inés Rivera Cano, de 59 años, quien habría recibido cuatro balazos.

El hombre quedó sin vida en el terreno de su taller ubicado en el cruce de las calles San Carlos y Santa Cecilia, en el segundo sector de esa colonia.

En las primeras investigaciones trascendió que el crimen se debió a una posible disputa del territorio por la venta de droga en esa zona, dijo una fuente policiaca.

Según se informó, cerca de las 22:30 horas hombres armados llegaron al negocio y bajaron de un auto Charger color gris y un taxi Tsuru blanco con amarillo.

No se estableció por qué Rivera Cano estaba aún en su local a esa hora, pero el informante dijo que los delincuentes penetraron al taller y discutieron con el propietario.

Vecinos entrevistados aseguraron que de repente se escucharon entre cuatro y seis detonaciones de arma de fuego.

Segundos después, los hombres subieron a los vehículos y escaparon hacia el sur de la Carretera a San Mateo.

En el C-5 se recibió el reporte del ataque a balazos y se inició una movilización policiaca que provocó el cierre de las calles donde está ubicado el taller.

Paramédicos locales de Juárez confirmaron que el hombre agredido había fallecido.

Martha Rangel Mendoza, de 60 años, esposa de la víctima, lo identificó ante las autoridades.

El informante dijo que de acuerdo a las versiones y declaración de la esposa del occiso, la Agencia Estatal de Investigaciones tiene identificado a uno de los presuntos agresores, con quien al parecer, la víctima había tenido altercados en días anteriores.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD