buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Choca patrulla con camión urbano tras persecución

Cuando acudían a investigar el reporte de detonaciones de arma de fuego, una unidad de Fuerza Civil y un camión de transporte chocaron, dejando siete personas lesionadas, en el Centro

Choque entre camión de la Ruta 356 y patrulla de Fuerza Civil que realizaba una persecución deja siete personas lesionadas, en el Centro.Nuevo León: Choca patrulla con camión urbano tras persecución

Monterrey, México.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas en el cruce de las calles Villagrán y Espinosa.

Entre los lesionados hay varios pasajeros de la unidad de transporte y una oficial, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a hospitales de la localidad.

Un elemento informó que cuando patrullaban el sector, escucharon cerca de 15 detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir a investigar detectaron a los ocupantes de una camioneta y al iniciar una persecución se registró el accidente.

El camión de la Ruta 356 era conducido por José Luis Elizondo, quien refirió que fue impactado por el costado derecho cuando circulaba por la calle Villagrán.

El transporte fue chocado por la unidad FC1328, de la corporación estatal, en la que la uniformada que viajaba como acompañante resultó herida tras el impacto.

En el accidente, la unidad de transporte urbano estuvo a punto de volcar, debido a lo fuerte del impacto, pero terminó recargándose contra una luminaria que evitó su caída.

El lugar del accidente fue acordonado y personal de Tránsito desvió la circulación hacia calles alternas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD