buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León; Capturan en persecución a ladrón de tráiler

El robo de un tráiler en Montemorelos provocó esta madrugada una persecución policiaca por la Carretera Nacional, en donde una patrulla se impactó contra un muro y dos policías resultaron lesionados

La persecución concluyó en la carretera hacia la cortina de la Presa La Boca, en donde el ladrón perdió el control y terminó por salir del camino.Nuevo León; Capturan en persecución a ladrón de tráiler

Monterrey, México.

La persecución concluyó en la carretera hacia la cortina de la Presa La Boca, en donde el ladrón perdió el control y terminó por salir del camino.

Elementos de la Policía de Santiago lograron detener al sospechoso, a quien le decomisaron una pistola tipo escuadra.

De acuerdo con una fuente policiaca, fue a las 02:24 horas cuando reportaron el robo con violencia de un tráiler de un restaurante sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

Tras el reporte, se montó un operativo por toda la carretera en los municipios de Allende y Santiago, hacia donde se dirigía la unidad que había sido hurtada.

Presuntamente, durante la persecución hubo disparos para tratar de capturar al presunto delincuente, quien imprimió mayor velocidad en su intento de huir.

Luego de ingresar al municipio de Santiago y al ver el filtro de seguridad sobre la carretera nacional, el ladrón tomó la carretera hacia la cortina de la Presa La Boca.

En el trayecto una patrulla se estrelló contra un muro de concreto del puente sobre el arroyo La Chueca, donde dos policías resultaron con lesiones leves.

La persecución concluyó en el kilómetro 5 de esta carretera, cuando el ladrón perdió el control del tráiler y salió del camino.

Al sospechoso le decomisaron una pistola corta calibre .38, la cual utilizó para cometer el asalto y con la que presuntamente disparó contra los policías.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía de Santiago lograron detener al sospechoso, a quien le decomisaron una pistola tipo escuadra. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD