buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo León: Aseguran 700 kilos de droga en cateo

La intervención al domicilio por parte de las autoridades estatales se derivó de la detención de una mujer con droga

Se informó que la casa está ubicada en la calle Carlos V, número 1304.Nuevo León: Aseguran 700 kilos de droga en cateo

Monterrey, México.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó un cateo en un domicilio donde logró el aseguramiento de unos 700 kilos de mariguana en la Colonia Camino Real, esta madrugada, en Guadalupe.

Además, los agentes localizaron tres básculas digitales y dinero, del que no de especificó la cantidad total.

La intervención al domicilio por parte de las autoridades estatales se derivó de la detención de una mujer con droga, el martes afuera de ese lugar.

Se informó que la casa está ubicada en la calle Carlos V, número 1304.

En los interrogatorios, la detenida dio información sobre la existencia de droga dentro de la vivienda, la cual también es utilizada como punto de venta.

Después al fiscal, adscrito a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas (FOE), le fue concedida la orden de cateo por un juez de control local.

Los agentes ingresaron a la casa, donde encontraron 74 paquetes de la droga envueltos en cinta canela, dos de los cuales estaban abiertos.

Se estableció que el peso de los paquetes era de entre 10 y 15 kilos.

Durante la madrugada, cerca de la 1:30 horas, la casa fue sitiada por agentes y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Aunque no se confirmó, se dijo que la AEI tenía identificadas a más personas que estarían relacionadas con la venta de la droga asegurada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD